Asociación Yo Compro en Las Fuentes y Alrededores

Yo compro en Las Fuentes

La historia de la Asociación de Comerciantes Yo Compro en Las Fuentes y Alrededores comienza en la Comisión de Comercio dentro de la Asociación Vecinal de Las Fuentes en el año 2016. Aunque ambas asociaciones son independientes, compartimos sede y realizamos eventos conjuntamente porque ambas entidades buscamos lograr un barrio mejor para todas las personas que vivimos y trabajamos en Las Fuentes.

La Asociación Yo Compro en Las Fuentes ha conseguido durante estos años que las instituciones nos tengan en cuenta y que nos apoyen cuando queremos realizar un evento o acción de promoción del comercio de barrio.

Hemos demostrado que con nuestro esfuerzo y dedicación somos capaces de hacer acciones de comunicación diferentes: desfiles, charlas, concursos, vídeos… Con los que hemos conseguido promocionar y dinamizar el comercio de nuestro barrio.

También colaboramos con los colegios del barrio, a través de las AMPAS, con la realización de diferentes eventos y acciones formativas.

Aurora Sáchez

Presidenta Yo Compro en Las Fuentes y Alrededores

Es innegable la relación que existe entre la Asociación de comerciantes del Yo Compro en Las Fuentes y Alrededores, la cuál tengo el gran honor de presidir, con todo el vecindario de Las Fuentes.

Desde la Asociación pretendemos mantener vivas nuestras señas de identidad, como es el Comercio de Proximidad, pero a la vez tener una relación especial con todas las personas y así crear una conexión que comienza en la cercanía y que produce un cruce de sonrisas. Asesorar sobre la compra, escuchar e intentar atender sus necesidades y darles solución a sus necesidades mediante el conocimiento de nuestro producto.

Poner en valor nuestra profesionalidad y la de profesionales del sector, ayudarnos y apoyarnos mediante el conocimiento de nuestros oficios, asi poder ser capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si eres comerciante y quieres formar parte de esta gran familia que formamos la «Asociación Yo Compro en Las Fuentes», anímate a inscribirte. Te aseguro que la forman personas extraordinarias, grandes de corazón y por supuesto grandes profesionales. Si tienes la misma mentalidad y forma de ver y sentir tu negocio ¡no lo pienses más!

Y si eres del barrio o cliente de los comercios de proximidad del barrio de Las Fuentes simplemente GRACIAS por estar siempre.

Aurora Sáchez

Aurora Sachez Presidenta Yo Compro en Las Fuentes

¿Quieres formar parte de nuestra Asociación?

Contacta con nosotros

Calle Gascón y Marín 5. 50.002 Zaragoza

Apoya

logo Asociación Vecinal Las Fuentes

Colabora

logo junta distrito Las Fuentes