Yo compro en Las Fuentes

Donde siempre, como nunca

Nuestras tiendas
Tarjetas Regalo
Sorteo Centro Luna Clara

Como os contamos, nuestros compañeros David y Clara de La Botica de Raúl han emprendido una nueva aventura el Centro Luna Clara, un centro de belleza natural y bienestar y para celebrar la inauguración con todos sus clientes y amigos han organizado un sorteo junto con Karicia – Cosmética Natural y Unaocaloca.

Luna Clara sortea de 2 lotes de productos Karicia y discos desmaquilladores de Unaocaloca, para cuidar tu belleza desde el interior.

¿Qué incluyen los lotes?
  • Sérum Sublime
  • Contorno de Ojos Vid y Rosas
  • Discos desmaquillantes
¿Cómo participar?
  1. «Sigue» a Centro Luna Clara, Unaocaloca y a Karicia – Cosmética Natural
  2. Dale «Me gusta» a la publicación original de Centro Luna Clara
  3. «Etiqueta» a 1 amig@ y cuéntanos por qué quieres ganar el premio con él/ella (personas reales, quedan excluidas cuentas falsas y de famosos).

Puedes participar tantas veces como quieras etiquetando a amig@s diferentes.
Entre todos los participantes elegiremos 1 ganador/a que se llevará 1 lote para él y otro para el amig@ etiquetado.

El sorteo estará activo desde el jueves 25 de febrero hasta jueves 4 de marzo. El viernes 5 de marzo anunciaremos al ganador.
#IMPORTANTE para participar y poder tener un control, «etiquetar» y darle a «me gusta» en la «publicación original» del perfil de Centro Luna Clara.
¡Mucha suerte a tod@s!

Karicia

La cosmética de Karicia, a nivel físico, nos aporta una gran cantidad de nutrientes puros a la piel que los asimila como si formaran parte de ella. Así, poco a poco, consigue corregir en las nuevas células los defectos de sus antecesoras produciendo una regeneración profunda.

Karicia va más allá. Conforme hemos trabajado con esta firma en nuestro centro, hemos descubierto que también actúa a nivel emocional aportando calma, armonía y bienestar.

Sus productos nos evocan un sin fin de sensaciones placenteras que consiguen mejorar nuestro estado emocional. Si además lo unimos a los beneficios físicos (los de nuestra piel, nuestra circulación, nuestros mecanismos de depuración…), el resultado es: un bienestar generalizado del cuerpo y la mente.

Unaocaloca

Detrás del proyecto UnaOcaLoca se encuentra nuestra compañera Pilar que siendo muy niña decidió crear sus propias ideas para las muñecas recortables copiando las plantillas y decorando con imaginación e ingenio. Más adelante se convirtió en la artista de las tijeras y del dedal que adapta ideas soñadas en deseos reales que gestiona UnaOcaLoca desde su Taller de la Calle San Pablo.

Si deseas mantener informado de todas las actividades, concursos, promociones, ofertas y exposiciones que organizamos sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín informativo para recibir puntualmente información sobre la Asociación.

Si eres un comercio del barrio y quieres formar parte de Yo compro en Las Fuentes, por favor, contacto con nosotros aquí.