Yo compro en Las Fuentes

Donde siempre, como nunca

Nuestras tiendas
Tarjetas Regalo
Viaja a la Luna con Centro Luna Clara

Nuestros compañeros David y Clara de Centro Luna Clara, un centro de belleza natural y bienestar, siempre estan pensando nuevas ideas para vecin@s y clientes y ahora quieren llevarnos a la Luna junto con nuestros amigos de Viajes 20conNosotros.

¿Quieres viajar a la Luna?

Muy fácil, regala o regálate una sesión de masaje en el centro de belleza natural en el Centro Luna Clara, puedes elegir entre 2 tipos de bonos 4 tratamientos cada uno

Bono Basic

  • Magia de Luna (45 min.): Tratamiento corporal purificador y reconfortante que aporta la serenidad y calma de la Luna.
  • El calor del Etna (60 min.): Masaje corporal que proporciona una relajación profunda a través de las piedras volcánicas calientes del Etna.
  • Sueños de California (45 min.): Masaje corporal a base de movimiento armónicos que hace que el cliente sienta que flota en el mar.
  • Hebe «la Diosa griega» (45 min.): Tratamiento facial que aporta al cliente los secretos de Hebe «la diosa griega de la juventud».

Bono Premium

  • Rosa de Bulgaria (60 min.):Tratamiento facial que masajea el alma gracias al fitoactivo sublime de Rosa de Bulgaria. La rosa es el símbolo de la belleza, el amor y la pasión.
  • Deluxe Hebe (60min.): Tratamiento facial y corporal que aporta al cliente los secretos de Hebe «la diosa griega de la juventud», luciendo una piel jugosa y tersa.
  • Deluxe Magia de Luna (facial y corporal) (75 min.): Tratamiento purificador y reconfortante que aporta la serenidad y calma de la Luna. Además de su luminosidad en el rostro del cliente.
  • Deluxe «Dinastía Yuanen (60min.): Masaje corporal armonizador, realizado con la técnica oriental de Gua sha usada por la Dinastía Yuanen.
Reserva tu bono ya en Viajes 20conNosotros C/ Monasterio de Siresa 19.
 

Si deseas mantener informado de todas las actividades, concursos, promociones, ofertas y exposiciones que organizamos sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín informativo para recibir puntualmente información sobre la Asociación.

Si eres un comercio del barrio y quieres formar parte de Yo compro en Las Fuentes, por favor, contacto con nosotros aquí.